Test de embarazo negativo, ¿Es fiable?

HOLA! Hace 14 días me tome la pastilla del día después a la hora de la relación de riesgo, pero no me ha bajado nada de regla ni sangrado ni nada. Esta mañana me he realizado un test de embarazo de orina y me ha dado negativo.H he leído por aquí que a los 14-15 días ya es tiempo suficiente para realizar las pruebas: ¿Es fiable ese resultado? Yo soy muy muy irregular, de meses incluso sin verla, aunque tuve mi ultima menstruación el 26-27 de marzo. ¿Qué hago? ¿Puedo estar embarazada si no m viene mañana? ¿O puedo estar trakila...? ¿Me hago otra prueba de orina más adelante?
Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente el test de embarazo empieza a ser fiable más o menos a partir de la primera falta, lo que suele corresponderse más o menos con 15 días desde la posible fecundación. Los falsos negativos se dan si se hace demasiado pronto por lo que si se te retrasa un par de días más te recomiendo que lo repitas.
De todas formas sabiendo que tienes ciclos muy irregulares es posible que sea debido a esto el que no te baje, la píldora de emergencia como medida excepcional es muy eficaz.