Tengo una duda sobre yazmin :S

Ayúdenme con una duda... Verán lo que paso es lo siguiente. Yo hace una año tomaba yazmin mientras estaba en una relación. La relación termino y ahora estoy saliendo con alguien más y el otro día tuvimos relaciones sin protección (pero ese mismo día después me bajo la regla).
Como era el primer día de la regla ese día comencé a tomar yazmin, pero estoy teniendo como que todos los efectos secundarios posibles (nauseas, asco de la comida, cambio de humor, estoy super sensible, un poco hinchada) y no van ni 5 días de la pastilla.
La anterior vez m pasaba algo similar pero no lo relacione con la pastilla, entonces tengo duda de si de verdad son efectos secundarios o si m pude quedar embarazada por lo del primer día sin protección :S... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Esta es una campaña Educativa de Bayer HealthCare Pharma. Recuerde que este producto es de prescripción médica y debe consultar con su médico.
Le podemos informar que Yasmin le ofrece eficacia anticonceptiva del 99% si inicio la toma el primer día de la menstruación y si no ha tenido factores de riesgo como olvidos, vomito, diarrea o toma del algún medicamento; por otro lado le podemos informar que esta descrito que durante los primeros meses de uso del producto se pueden presentar síntomas de adaptación como nauseas, mareo, sensibilidad mamaria, dolor de cabeza leve, se espera que estos síntomas desaparezcan a medida que se tome el producto.
Se recomienda tener controles periódicos con el médico.
Linea de Atención 018000
Bayer HealthCare Pharma
Colombia