Olvido dos comprimidos yasminelle

Buenas! Se me olvido tomar dos pastillas anticonceptivas en la segunda semana (yasminelle), y mantuve relaciones sexuales horas antes del primer olvido. ¿Tengo riesgo de embarazo? ¿Debo tomarme las pastillas olvidadas? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Antes del primer olvido estabas protegida, puesto que te las habías tomado correctamente.
Has olvidado dos pastillas, puedes mirar el prospecto y te indica te todas formas, sigue tomándotelas como siempre y a la misma hora, pero ¡Ojo¡ Ten precaución porque al olvidarte dos pastillas no estarás protegida.
Respecto a tomarte las dos pastillas no, si hoy es el segundo día que te la olvidas y hace menos de 12 horas te la puedes tomar, y dp seguir con la siguiente como siempre, si no es mejor dejarlas y seguir como siempre eso si a lo mejor puedes ver un pequeño sangrado debido al olvido de las dos pastillas... !