Dejar la toma de pastilla anticonceptivas no me baja

Hola doctora. Tengo 1 año tomando pastilla el 10 de marzo me tome mi ultima pastilla 4 días después el 14 vino mi periodo todo como e costumbre no seguí con la toma de las pastillas. El 21 de marzo 8 días después desde que me vino tuve relaciones al día siguiente me tome una pastilla de emergencia una semana después de la toma de esta pastilla postinol sangre durante 5 días.hoy ya es 22 de abril y nada que me baja debió bajarme el 14 de abril tengo 8 días de retrazo. Pudiera estar embarazada

1 Respuesta

Respuesta
El sangrado posterior al uso de poscoital marca el comienzo de un nuevo ciclo y descarta el embarazo.
¿Las pastillasque tomaba eran novial puedo esto también afectar este retrazo?
El retrazo se debe a las pastillas que deje de tomar o la postinol
A la anticoncepción de emergergencia.
doctota cuanto me recomienda esperar a que me baje ya kkevo 10 días . cuanto más se puede atrazar con esta pastilla de emergencia el margen de atrazo seria cuanto.
¿De manera también he leído tras dejar lss pastilla anticonceptivas puede ocurrir ameorrea? Y si es el caso cuanto espero. Garcías
Se considera amenorrea cuando pasan 3 meses sin menstruación, en cuyo caso debe ser tratada por el ginecólogo.
Según su experiencia como ya llevo 10 días cuanto se puede retrarda la llegada del periodo con la utilización de estas pastillas de emergencias.
Es normal tener retrasos de hasta 40 días, pero ten en cuenta que debes calcular a partir del sangrado que tuviste, no cuando la esperabas.