¿Cómo se rempe el Himen?

Una amiga esta preocupada pues ha tenido juegos sexuales con su novio, ¿el ha introducido sus dedos en su vagina que pasa con su himen?

1 Respuesta

Respuesta
Hay un dicho que dice que juegas con fuego te quemas. Esos juegos que tienes con tu novia, puedenconducir, a que su himen se rompa. Muchas mujeres nacen sin esta membrana, otras lo tieenn muy débil y se rompe muy fácil, potras lo tiene más lec¡Stico y permite la manipulación sin romperse, otras lo tiene tan rígido que hay que recurrir a la cirugía para cortarlo.
Uds. Sabrán si se ha producido la rotura o no. Es una membrana que cierra el orificio externo de la vagina, en parte. Con una revisión visual se sabe si esta intacta, o no.