¿Estoy embarazada?

Hola!
Me gustaría saber si estoy embarazada. Mi periodo es regular. Este mes fue el 4 y termino el 8, tuve relaciones con mi novio el 17 y lo hicimos sin protección, pero el no eyaculo dentro. Y si de algo sirve, cuando el saco su pene, salio rapido el esperma.

2 respuestas

Respuesta
Se estima que se ovula entre 12 y 16 días antes menstruar, no mencionas de cuanto son tus ciclos. La relación se dio el día 13 de tu ciclo y si es de 28 días, entonces estabas en días fértiles y tienes altas posibilidades de embarazo. Si no hubo eyaculación, aún así puede haber embarazo, ya que en el líquido preseminal puede haber espermas.
Si tu periodo se retrasa 15 días haz una prueba en sangre.
Califica la respuesta para que pueda contestar a otros.
Mi periodo es regular, si dura 28 días.
¿Pero mi novio se limpio su pene antes de meterlo aun así puedo estarlo? Perdone mi franqueza, pero así sucedió, lo limpio y luego penetro su pene. ¿cre qué aun limpiándolo pueda estarlo?
Tienes riesgo de embarazo, el limpiar el pene por fuera no significa que por dentro de él ya no exista absolutamente nada de esperma, con las contracciones de la vagina es como si "ordeñaras" al pene y bien pudo haber habido intercambio de fluidos, para un embarazo sólo se requiere de un esperma. Sé que te gustaría que te dijera que no tienes ningún riesgo y así te quedarías satisfecha, pero no voy a mentirte, riesgo existe sólo te queda esperar a ver que pasa.
Respuesta
Si tienes riesgo, da igual si eyacula en ti o no. Hacete un test de sangre pasado 15 de la relación o uno de orina pasado 20 días.