¿Puedo quedar embarazada?

Tuve relaciones sexuales con mi pareja un día antes que seterminara mi menstruación y en el día 7 y 8 (eyaculo dentro) después el día 15 de mi ciclo sin protección pero no eyaculo dentro dentro.
Mi periodo comenzó el 29 de marzo y termino el 3 de Abril.
Me baja cada 30 días.
Mi Sangrado dura aprox 5 días.
Espero respuestas

1 respuesta

Respuesta
Los días más fértiles en este ciclo han sido del 9 al 13 de Abril.
Las relaciones completas durante esos días son los que más posibilidad de embarazo tienen.
El día 7º (5 de Abril) y el día 8º (6 de Abril) están fuera de este periodo, aunque no es imposible un embarazo.
Aunque es difícil que haya quedado embarazada antes del 9º de Abril.
Ok. Muchas Gracias por aclararme la duda
Ha sido un placer. Ya puede usted cerrar la pregunta.