Comezón en la vagina

Tengo un problema lo que pasa es que algunas veces tengo comezón en la vagina son como que unos picazones no siempre tengo esa sensación pero cuando me da si es muy incomodo, ¿sera alguna infección? ¿O qué sera? No tengo flujo de mal olor, ni ardor al orinar nada de eso todo esta normal, una ves tub el mismo problema pero pues como también estaba enferma de la garganta estaba tomando cipro y pues note que también la picazón se me quitó, ¿existe así alguna crema que pueda usar para que se m quite o algún antibiótico o algo? Le agradecería su respuesta :D nos vemos

1 respuesta

Respuesta
¿Dime cuántos años tienes y si también tienes ardor?
^^ Tengo 20 años, no ardor no tengo, no tengo flujo café ni huele feo, mmmm pero creo que si tengo unos peques puntitos o más bien granitos así muy peques como si fueran alergia i de repent si m dan muxia comzon, estos granitos están rodeando el clítoris, i realmente no c si esto sea normal :S
Al parecer son honguitos vaginales, te recomiendo una crema que tenga componentes que te diré y las pedirás en tu farmacia:
Pide una crema que sea:
Antimicótica
Antibacteriana
Antiinflamatoria
Esta es una sola crema, te la aplicas previo aseo tres veces al día, mañana, tarde y noche por 10 días luego si puedes compra una crema que se llama Nistaglos, esta tiene un componente antibacteriano con una vitamina, esta te la aplicas por 5 días y listo, cuidate muchísimo, un beso.
Renzo.
Je je otra ves otra peque duda! ¿Yo tengo crema miconazol puedo utilizar esa? ¿O tiene que ser una crema miconazol vaginal o algo así?
Lo que sucede que esta crema que te comento que tiene estos tres componentes, te ayuda a la infección en caso suceda, a la vez con el hongo, y en caso de inflamación de la piel también, es por ello que te la recomiendo, la crema miconazol que me dices es más para tu parte interna de tu vagina, ahora seria bueno también unos óvulos por 7 días en caso que los hongos vengas por dentro, cuidate mucho.