Condón con espermicida

El 27 de febrero tuve una relación de riesgo con mi novia, el 28 de ese mes tomamos postinor, el 27 de marzo nos paso otra relación de riesgo, el 28 de marzo tomamos las 3 pastillas diarias por 3 días de norgestrel de .033mg, en ambos casos no hubo embarazo, el periodo menstrual le llego ese mes el día 11 de abril, este día 16 de abril tuvimos relaciones con condón con espermicida Nonoxinol-9, todo normal pero mi duda es que eyacule y aun di 2 0 3 embestidas más y luego saque mi pene aun erecto y retire el condón no había salido semen por debajo del condón pero el semen estaba regado por todo el pene por dentro del condón cuando lo retire, ella había terminado de menstruar el día anterior al día de esta relación sexual, ¿qué riesgo hay de embarazo? El contacto sexual fue el día 6 de su periodo, usamos condón con espermicida pero no estoy seguro si hubo fuga de semen por la base del pene, el condón lo revisamos y no estaba ni roto ni con fugas, con haber tomado la pastilla del día después no hubo ningún día de retraso en el mes de febrero y con las pastillas anticonceptivas de norgestrel hubo 1 día de retraso, ¿hay riesgo de embarazo esta vez? ¿Puede estar ovulando esta vez en su día 6 de su periodo menstrual?

1 Respuesta

Respuesta
Puede estar ovulando o no, pero no tiene riesgo, es normal que el semen se quede por todo el pene y no hay posibilidad de embarazo por fugas en la base, pero de haberla, no habría riesgo, ya que el espermicida evitaría que sobrevivieran los espermatozoides.