Ardor y picazón vaginal ayuda!

Hace unos 2 o 3 días que estoy sintiendo una picazón en la vagina y a veces en el ano también.. Esto ha ido incrementando ahora es mucho más intenso que antes y también siento ardor en la vagina y a veces un poco al orinar pero muy leve.. Pero sí unl fuerte ardor y picazón vaginal muy molesto y que me preocupa, ¿puede ser una infección vaginal? ¿Cómo se puede haber producido? No he tenido relaciones sin protección me he cuidado mucho.. ¿tendrá algo que ver igual?, ¿A lo que me refiero podrá ser algo de transmisión sexual? ¿O solo es una infección? Y cm me la podría haber contagiado..
Ahh y mi secreción vaginal pareciera estar normal.. No siento olor extraño y el color tampoco se ve anormal..

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes es infección. Las infecciones vaginales pueden darse por contacto sexual, usar la ropa interior de un material diferente al algodón, usar pantalones muy ajustados, falta de higiene (no cambiar tu ropa interior a diario, no asear tu zona íntima, no cambiar las toallas femeninas por mucho tiempo sobre todo si están húmedas).
Aunque hayan utilizado condón para la penetración si tu pareja acaricio tu zona íntima y/o introdujo algún dedo y no se lavo las manos antes tenía las manos sucias (aunque no le hayas visto manchas de mugre) eso puede provocar infección, las uñas sucias también cuentan.
Necesitas tratamiento para eliminar la infección y tu pareja también lo necesita.
La pregunta no admite más respuestas