Tengo un hematoma leve y boto liquido

Hola! Mi diagnostico es de 12 semanas de gestación, cuerpo lúteo de 12mm y hematoma subcorial leve en borde inferior de 4.3. Estoy tomando gelutin (progesterona) y ciclokapron (por 5 días) porque estaba manchando. Ahora siento presión en el vientre y boto como agua algunas veces de color amarillento. ¿Es normal?
Mientras estoy en casa y trato de estar acostada al menos 5 hr diarias durante el día y me dijeron que tenia amenaza de aborto. Tengo que visitar al dr en 3 semanas :0/ para esperar que se forme la placenta y determinar los riesgos.
Estoy nerviosa y preocupada porque hace un año tuve un aborto y es una experiencia que no quiero que se repita, ademas que es mi primer bebe y no quiero que mis ilusiones se vuelvan a derrumbar. Gracias!
{"lat":2.81137119333114,"lng":-66.4453125}

1 respuesta

Respuesta
Sobre el hematoma, suele desaparecer en una o dos semanas.
No parece ser de mayor importancia, de todas maneras debo decirte que tienes un 10% de riesgo más de lo normal.
Sobre el color amarillo del flujo, no es normal, amenos que halla sido una pequeña tonalidad, pero si es amarillo, espeso, con olor desagradable o similares, podría ser un infección en este caso debes ir pronto al medico.
Y bueno, te deseo lo mejor del mundo! Espero que puedas tener a ese bebe sin mayores complicaciones!.