¿Estoy embarazada?

Hola.. Mira mi periodo comenzó el 16 de marzo y tuve relaciones el 26 de marzo pero el no eyaculo .. Luego volvimos a tener relaciones el 2 de abril sin protección el eyaculo dentro de mi .. Y desde ai me a estado bajando como una secreción blanca.. Pero ya el 13 de abril tenia que llegarme el periodo y hoy ya es 14 y nada ... Me hice una prueba de embarazo casera y salio negativo... Dime krees que pueda estar embarzada... O porque no me baja...
ayudame lo más ponto...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La relación del 2 de abril fue en el día 18 de tu ciclo, eso aun es fértil, pero no tanto.
A los 20 días de esa relación sexual podrías hacerte un test de embarazo para saber si quedaste o no. eso vendría siento el 22 de abril.
Aun falta para que sea efectivo el test.
La secreción blanca es semen.
No te ha bajado, puede ser por 2 cosas, la primera los nervios de estar embarazada.
La segunda estar embarazada.
Desgraciadamente sin un test de embarazo no hay como saberlo aun.
mmmm... pero yo ya me hice dos veces la prueba de embarazo... y me salio negativo... ademas... mi pareja y yo si queremos el bb... pero porque me sigue bajando el semen...
Las pruebas de embarazo, no son instantáneas. Por eso te decía en la tercera linea, que debía ser efectuada para que funcione el día 22 de abril. Aun falta.
El semen sigue bajando un par de días después de la relación sexual y después de eso si sigues teniendo un flujo blanco es el natural tuyo.
Solo queda esperar a saber que dice el test!, el el futuro, trata de que la relación sexual sea en tus días más fértiles para aumentar las posibilidades. Estos serian 13 días después de tu primer día de sangrado.