¿Hay probabilidad de embarazo por relación sexual y consumo de patilla anticonceptiva postinor?

Hola agradezco de ante mano su respuesta, tengo 23 años tuve relaciones con mi pareja el 14 de marzo sin protección es por eso que tome el postinor2 el 15 de marzo la dosis completa, en la cual me bajo mi regla el día 27 que duro su periodo normal de 3 a 4 días, hasta hay todo bien.
El 8 de abril nuevamente tuve relaciones con mi pareja sin protección es por eso que tuvimos sexo anal para no correr riesgo, pero yo me quede con la duda porque antes de eso tuvimos sexo vaginal aunque no se vino dentro de mi.
Es por eso que tome el postday el sábado 9 a 25 días de haber tomado el primer postinor, se muy bien que no se puede tomar a menos de 6 meses pero quiero saber si es que a pesar de haberlo tomado puedo quedar embarazada o no o si existe algún riesgo. Necesito su respuesta urgente porque estoy preocupada.
El sábado 9 Tome el postinor y la segunda dosis el domingo . Necesito despejar mis dudas si corro el riesgo de quedar embarazada...

1 respuesta

Respuesta
No, no corres riesgo, amenos que te hagas una consumidora adicta a la pastilla.
Ahi recien perderia sus efectos.
Esta bien aun, solo no sigas usándola, busca otros medios. Podrías inyectarte 1 ves al mes y estarías protegida y adiós postinor!.
No es buena para tu salud eso es todo. Pero mientras no se repita no perderá su efecto.