¿Qué es un flujo elástico que expulso por mi vagina?

Hola doc, quisiera y me aclare algo por favor ya estoy en la semana 16 de embarazo y ya hace más o menos una semana esty botando un flujo elástico blanco aveces cremita. Al principio pensé que era cuando tenia relaciones con mi marido que al día siguiente votaba algo se semen doctor pero lo voto sin haber estado con el y eso no se me tiene un poco preocupada..."el flujo es bastante elástico y voto más o menos cantidad... Otra duda que tenia doc,,,, es que mi panzita no la veo grandecita no se si en las próximas semanas pero cuando tuve a mi primer niño ya a este tiempo se me notaba por favor ayúdeme aclarar mis dudas muchísimas gracias...

1 respuesta

Respuesta
Sorry pero mi respuesta va a ser cortita porque ya tengo que ir a dormir!.
Mira es normalisimo que tengas mucho flujo durante el embarazo, pero no tiene que tener colores más que transparente y blanco como clara de huevo. Si es así todo normal!.
Sobre tu panzita :) aveces dependiendo del bebe o de la posición del bebe se ve una panza más grande o más pequeña, pero varia muchísimo hay mujeres que llevan menos tiempo que tu y parece que ya estuvieran apunto de parir. Otras llevan casi 8 meses y tienen muy poca panza, es muy variable. Pero de todas maneras aprovecho de decirte que en la eco pueden ver claramente en que posición esta el bebe y así entenderás porque se ve tan poca panza.