Embarazo sin penetración y siendo virgen

Una duda yo soy virgen, pero tengo fajes intensos con mi novio simulamos tener relaciones pero nunca ha introducido su pene, aun así puedo quedar embarazada por solo fingir que lo mete si ay roces y eso 2 días antes de mi regla me urge saber me tomo la píldora, el no eyaculo en mi..

1 respuesta

Respuesta
Tranquila si no hubo peneracion no debes de que preocuparte en verdad, para quedar una embarazada se necesita la penetración del pene en la vagina y la eyaculación, no ha pasado nada de estos 2 así que por favor tranquilizate no necesitas tomar la pastilla, tu atraso también puede deberse a que te estés presionando psicológicamente así que te recomiendo que te calmes ya te explique como deben ser las cosas para un embarazo ok
Así que tranquilizate y espera que que baje tu regla no hay necesiad de tomar pastillas
Entonce puedo seguir teniendo roces con el osea sin relaciones sexuales nada más simulando, ¿y puedo considerar estos días como infértiles osea 2 o 3 días antes de que llgue mi periodo?
Pues si puedes seguir con los roces pero ya para tener relaciones te recomiendo que uses mejor condón o algún preservativo ok cuidate y la verdad el método de la regla no es muy efectivo cuidate