¿Puedo quedar embarazada?

La situación es la siguiente: el 21 de marzo tuve un"faje" con mi novio en ropa interior (el no traía su ropa interior estaba sin nada, pero yo si) simulando el acto sexual pero sin llegar a la penetración o algo parecido en esa ocasión ambos estábamos muy mojados por la excitación pero el asegura que no eyaculo; esa fue una ocasión, la segunda fue el 23 de marzo fue de la misma manera pero en un momento me quite mi pantaleta y hubo un pequeño roce, después volví a ponerme mi pantaleta y seguimos simulando tener relaciones; y ahora me preocupa ya que lo habíamos hecho ya varias veces de esa forma y no había problema con mi periodo pero hoy ya se cumple un mes desde mi ultimo periodo que fue el 11 de marzo y no ha llegado mi regla, se supone que tenia que bajarme el 9 de este mismo mes abril pero no me ah llegado. ¿Podrían ayudarme? Estoy extremadamente preocupada :(.

1 Respuesta

Respuesta
El riesgo en principio es mínimo, es prácticamente imposible que el semen atraviese el pantalón ni la ropa interior y llegue a la vagina por lo que las posibilidades de embarazo en ese caso son muy bajas. En lo que comentas de que simulasteis la penetración sin ropa, si en algún momento la punta de su pene toco la entrada de la vagina si que habría cierta posibilidad, aunque seguiría siendo baja.
Lo más probable es que sea un simple retraso, propiciado o ayudado por tu nerviosismo, todavía es pronto para preocuparse demasiado. Si tarda más de una semana en bajarte podrías hacerte el test para estar totalmente tranquila pero yo te diría que es muy poco probable que estés embarazada.