Ardor y sangrado después del coito, ¿Por qué?

Hola... Desde que embarace empecé a tener un ligero ardor casi inperceptibe después de tener relaciones sexuales, pensamos que podía ser por le embarazo, después esto siguió pero no en todas las ocasiones después del coito, en los últimos meses el ardor se ha intensificado sobre todo al orinar después del coito... Y en las ultmas tres veces que menos tenido relaciones aparte del ardor eh notado un ligero sangrado... También últimamente eh tenido un poco de flujo cafesoso, mi regla fue el 4 de abril pero fue como de sangre seca, desde que me alivie soy muy irregular de hecho ya una vez me tuvieron que inyectar para que me bajara ya que tenia dos meses sin regla... Desde nov me estoy cuidando con inyecciones (ciclofemina) el dr me dijo que también me regularía pero hasta el momento sigo igual... Te agradecería mucho tu respuesta... Saludos

1 Respuesta

Respuesta
El ardor es posible que sea debido a una infección o hongos, es muy positivo que vallas a un gine a verlo ya que si es alguna de las que mencione sus síntomas solo empeoran.
Que te valla de maravilla!