¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual sin protección y eyacular fuera de la vagina?

¿Hola mi consulta es la siguiente lo que pasa es que necesito saber cual es la probabilidad de que aya quedado embarazada? Mira mi regla es un poco irregular dura más o menos 31 a 33 días y mi ultima regla fue el 30 de marzo y el día lunes 4 de abril tuve relaciones con mi novio, sin protección ni nada pero el nunca eyaculo dentro de mi, lo hicimos como 2 veces y siempre eyaculó afuera... ¿quiero saber si tengo riesgo de haber quedado embarazada?... Bueno y anterior a mi ultima regla fue el 26 de febrero, osea siempre se me atrasa 3 o 5 días..
Por favor agradecería su respuesta...
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Las posibilidades son bajas, ya que aun no estabas en tus días fértiles, es muy difícil que hayas quedado más aun sin una eyaculación vaginal es muchosimo más difícil.
Hay gente que trata mucho para quedar embarazada, no es tan fácil como parece.
Saca la cuenta, si tienes ciclos de más menos 30 días entonces tu periodo de ovulación es en el día 15 de tu ciclo (el ciclo empieza con el primer día de sangrado) lo espermatozoides viven dentro tuyo máximo! 6 días entonces podríamos decir que desde el día 9 de tu ciclo empiezas a ser fértil, si tu ultima regla empezó el día 30 al día 4 de abril estabas en el quinto día de tu ciclo, aun infértil.