Retraso después de dejar de tomar la píldora

Hola! Soy una chica de 25 años que hace tres años y medio empecé a tomar las pastillas anticonceptivas. El mes de enero tome mi ultima caja entera y me vino la regla normal como siempre, justamente el día 28 de enero. Desde entonces no tomo las pastillas y me tenia que haber venido la regla el día 28 de febrero y hoy día 10 de abril no me ha venido, lo cual tengo un retraso de 13 días. En marzo he tenido relaciones sexuales sin prevención (mal echo por mi parte) los días 13,19 y 20 de marzo. Me he echo 2 pruebas caseras de embarazo y me han dado negativo pero estoy muy preocupada. He tenido dolores abdominales y síntomas parecidas a la regla. Tengo mucho flujo, lo cual no me pasaba antes y muchos dolores de cabeza. No se si todo esto es normal después de haber dejado las pastillas o debería preocuparme. Agradecería la respuesta.Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Consulta con tu ginecólogo, por si los test dan un resultado erróneo y para que descarte patologías que puedan derivar en amenorrea.