¿Riesgo de embarazo al cambiar método?

Cambie el método de anticoncepción de inyección a pastillas, la doctora me recomendó usar durante los primeros 20 días usar condón pero no lo hice, la ultima inyección fue el 21 de febrero y empecé las pastillas el 17 de marzo, pero el periodo de abril aun no me ha llegado y ya termine la primera caja se supone que apenas termine la caja me debe llegar pero nada. ¿Hay algún riesgo de embarazo? Claro que mientras tuve relaciones utilizamos coito interrumpido pero de todas maneras se que no es muy seguro...

2 Respuestas

Respuesta
Hasta el 25 de marzo estabas protegida por el inyectable, si comenzaste las pastillas el 17 de marzo, sigues protegida todo el tiempo y no hay riesgo de embarazo.
El sangrado puede aparecer cualquier día de los de descanso, no inmediatamente al terminar la caja. El jueves 14 deberás comenzar la siguiente caja sin tener en cuenta cuando llega el sangrado o cuanto dure.
Muchísimas gracias, la verdad es primera vez que consulto en páginas de internet y pensé que no obtendría respuesta, pero el servicio me ha parecido excelente, gracias por su pronta respuesta me ha dado tranquilidad... :-)
Respuesta

Lo que pasa es que yo me cuidaba con pastillas femelle aproximadamente 2 años pero este mes decidí cambiarlas por un inyectable que es el soluna, la regla me vino el 18 de abril y me puse el inyectable el 23 de abril ya que yo siempre tomaba las pastillas pasando los 4 días oh 5 días de que me viniera la regla, lo que quiero saber es que si hay alguna posibilidad de embarazo ya que me en sentido medio rara, tengo como unos mareos bastante leves, y sensaciond he vomito pero no vomito . y siento el estomago como lleno . quiero saber si el cambio de anticonceptivo me puedo traer un embarazo :¿(?