¿Sangrado gota a gota posibilidad de embarazo?

Muy buenas días disculpa por la molestia te quiero hacer una consulta
el 6 de marzo fue mi ultima menstruación y tuve relaciones el 23 de marzo con condón lo hicimos dos veces y para mayor seguridad me tome la tableta de día después "plan 2"
el 3 de abril me vino un sangrado muy claro y me venís gota a gota pero se para esa misma noche, el4 de abril me vino otra ves por la mañana gotitas y se pato en la tarde otra gota y se paro el 5 de abril a las 10 am me vino otra gota y el anoche otra gota no se si eso fue mi menstruación o es que estaré embarazada ... Tengo mucho miedo te agradezco ante mano por tu ayuda

2 respuestas

Respuesta
Posiblemente sea el sangrado por deprivación que provoca la medicación, la anticoncepción de emergencia no es un método que se use "por si acaso", si no existe riesgo no debe usarse, es una irresponsabilidad, los posibles efectos secundarios y la alteración que puede causar en los ciclos son riesgos, que en comparación con el riesgo de embarazo, pueden ser asumidos, pero que no tienen por qué ignorarse cuando su uso es realmente innecesario.
Muchas gracias por responderme entonces ese sangrado fue por el anticonceptivo no hay posibilidad de embarazo
Ese sangrado no fue mi menstruación según mis cálculos me tenia que venir el de abril pero solo me vino esos sangrados
Ni hay posibilidad, ni la había antes, lo que quiero que entiendas es que no era necesario usar la poscoital y lo que es más, no debiste usarla, pues lo que haces es provocar un desorden hormonal innecesario.
Bueno muchas gracias por tus consejos lo tomare mucho en cuenta es que lo tome por miedo ya nolo vuelvo hacer
Otra molestia y entonces tengo que esperar que me venga mi menstruación puede ser que no no me venga este mes que debo de hacer para que se me regule
Calcula tu menstruación a partir de ese sangrado y si pasan 40 días sin menstruación, acude a tu ginecólogo.
Respuesta
Pueden ser flujos premestruales, debes de entender que a cada organismo funciona difenete ejemplo ami cuando me va a llegar mi periodo me veiene unos días un flujo como amarillo que después de torna naranja, ati puede ser que por los cambios hormonales se te presente de esa manera tu despreocupate y veras que no tienes nada