Me recetaron Myleva 35 !

Resulta que me recetaron Myleva 35, para regularizar mi periodo menstrual que me llegaba entre reglas y color marrón, esto fue el mes pasado, entonces este mes, empecé a tomármelas otra ves porque me llego mi periodo, el 4 de abril 2011 me paro la regla, pero hoy otra ves 7 de abril, sangre pero color café una mancha, ¿qué puedo hacer ahora sigo con las pastillas o que hago? Ya estoy muy fastidiada por ese color de sangre ! Ayúdeme por favor ! Solo necesito un consejo !

1 respuesta

Respuesta
Se debe ingerir cada día un comprimido durante 21 días consecutivos siguiendo la dirección de las flechas en el envase, hasta terminarlo. Luego de haber tomado los 21 comprimidos se debe efectuar una pausa de 7 días, durante la cual a los 2-4 días de la última toma, se presentará una hemorragia similar a la menstrual. Luego de la pausa de 7 días, al día octavo se continúa con el inicio de un nuevo envase, independientemente de que la hemorragia haya cesado, como suele ocurrir generalmente, o persista todavía. El esquema de tratamiento es el siguiente: 3 semanas de tratamiento y 1 semana de descanso. La toma de todos los envases siguientes se inicia siempre el mismo día que el primero.