Me contaron que el te de ruda es muy bueno para aborta

Tengo días de embarazo y deseo abortar me recomendaron el te de ruda pero quería saber que consecuencias pueden pasar y si es efectivo es urgente por favor gracias

1 respuesta

Respuesta
Sinceramente no conozco las propiedades abortivas del te de ruda, lo único que tengo entendido es que ayuda a disminuir los dolores de la regla por lo que inttuyo que es antiespasmódico por lo que no creo que ayude mucho a abortar, aunque todo esto son conjeturas mías.
No se de donde eres y las dificultades que puedes tener en tu país para abortar pero sea como sea NO lo hagas por tu cuenta porque supone un riesgo para tu salud. Si quieres dime de donde eres y tu edad e intento buscar la solución más adecuada para ti.
Me llamo sheila vivo en chile y tengo 20 años no puedo tener este hijo pero me duele hacer esto ya que todos se oponen el papa quiere que aborte mis padres igual.Yo me estaba cuidando por esta razón no me cuide pero al parecer las pastillas no me hicieron efecto quería saber alguna inyección, pastilla y por supuesto saber que consecencias tiene muchas gracias
Bueno sheila, después de haber rebuscado mucho he encontrado este email: [email protected] donde podrías escribir para que te informen de la solución en tu país. Es de una asociación que se llama "católicas por el derecho a decidir" y creo que pueden ayudar.
Si no deseas preguntar nada más procura cerrar la pegunta para que tenga hueco para más.