He presentado en forma repetiviva ardor en mi vagi

Mi problema viene ya desde hace aproximadamente un año, en el momento de mi crisis presento un poco de piquiña y dolor en los labios menores, además unas pequeñas como laceraciones, esto genera ardor al orinar, presento flujo muy mínimo, no tiene ningún olor,
He hecho la ginecología y me ha salido todo bien, solo la ginecología un poco de inflamación.
En un principio acudí a medicina general y me mandaba óvulos de clotrimazol, después óvulos de nicostatina con clotrimazol, pastillitas de tinidazol, y todo estos medicamentos momentáneamente calman a pero al pasar de algún tiempo aproximadamente dos meses vuelve otra vez la misma molestia.
Después pase con el ginecólogo me dijo que era por causa de la humedad, por falta de secarme bien me hizo la recomendación de que después del baño o de tener relaciones tuviera una buena higiene y secara muy bien, además me envío lomexin crema y saforelle fem. Todo estuvo bien durante un tiempo aunque algunas veces sentía unas pequeñas sensaciones de piquiña, pero algo muy pasajero, después de aproximadamente 4 meses otra vez volvió el mismo problema ahí fue donde me mandaron el cultivo vaginal y el frotis vaginal pero salieron bien. Y nuevamente estoy igual aproximadamente cada dos meses es el mismo problema es desesperante por favor ayúdenme. No se qué hacer, además de todo este problema está destruyendo la intimidad con mi pareja.
Olvidaba comentarte que vivo en una zona de clima cálido generalmente, y la complicación de mi problema se presenta especialmente en aquellas épocas en que la calor es desesperante, no se si esto enalgotenga que ver,,.

1 respuesta

Respuesta
Tu problema es más de una alergia, tal vez a la ropa sintética, tal vez al detergente del lavado. Trata de usar ropa de algodón, y cuando la aclares luego del lavado, acláralo un par de veces más en agua con vinagre. Esto elimina cualquier resto de productos agresivos en el detergente (restos de sosa).