¿Es efectivo la pastilla de emergencia una vez?

Mi consulta es la siguiente, mi periodo fue el día 22 de febrero, tuve una relación el día 6 de marzo pero a las 6hs máximo tome la pastilla de emergencia (Contro 1). Luego volví a tener una relación el día 12 de marzo pero ahí ya no tome nada. ¿Es posible que quede embarazada? ¿Seria ya desde la primera vez que tuve la relación? ¿O seria más de la segunda que no tome nada? Normalmente suelo menstruar en un periodo de 30 días.-

1 respuesta

Respuesta
Pues de acuerdo a mi calendario estabas ovulando el día 12 de marzo, y si no te protegiste es probable que estés embarazada. Deberías hacerte una prueba.
Betty
¿Lo más probable es que me quede embarazada de la segunda vez? ¿Del día 12 de marzo? ¿O del día 06 de marzo? Ese día fue el día que tome la pastilla de emergencia
¿Si estas embarazada? Fue del 12 de Marzo. Pero tienes que hacerte una prueba de embarazo en sangre para salir de dudas.
Betty