¿Dos Bolitas negras dentro de mi vagina?

Mi pregunta es con extrema urgencia y espero que me pueda ayudar
Anoche tuve relaciones con mi novio, y cada vez que terminamos mi vagina se queda super inflamada ...
Luego cuando llegue a mi casa lo más que me preocupo fue que cuando orine tan solo me palpe con el papel para secarme y salio sangre, cuando me fui a ver con el espejo abrí con mis dedos para ver el interior ..
Había una bola grande ( que no se si es normal ternelo) y en esa bola que estaba roja .. Habían 3 bolitas peque~as ... Dos negras y una del mismo color de la bola ..
¿Qué es? Por favor ayúdenme tengo miedo ... El viernes 8 iré al ginecólogo pero estoy asustadísima mi mama no sabe nada

1 respuesta

Respuesta
La inflamación es por el roce, la fricción que hay en la zona al momento de la relación, la cual ha de ser brusca para que te provoque esa molestia.
Lo de la bola no es normal, no me queda claro en que parte la viste, quizá pueda ser un grano que es necesario drenar, o tal vez el médico pueda deseinflamarla con algún medicamento.
Si tienes relaciones mejor usa condón para prevenir cualquier tipo de contagio de enfermedad venérea.
No es un grano ... ok le explico ..
Abrí la vagina con los dedos entonces es como una especie de bolita . queda exactamente arriba de por donde entra el pene ... mide como 1 cm ... no es muy grande pero tampoco tan peque~A como un grano ... entonces ahora que a pasado dos días ya no esta inflamada .. y se le esta yendo lo rojo .. y las dos bolitas negras que tenia ya se fueron ... :S
Ademas estaba botando un poco de sangre ...
No llevo mucho teniendo relaciones mi primera vez fue a mediados de marzo ... (por si a caso pueda ayudar en algo)
Si no es un grano, puede que sea una benita inflamada por haberla lastimado. Lo que ves negro puede que sea sangre concentrada. Por donde entra el pene es la abertura vaginal, así que la bolita no se si la tienes abajo del clítoris o hacia adentro de la parte baja de la abertura vaginal. De cualquier forma no es normal. Sigue observándola para que los cambios se los comentes al médico. Existen los chancros que son por enfermedad venérea.
El que hayas iniciado a tener relaciones en marzo no tiene que ver, el hecho es que debes cuidarte siempre con condón para prevenir tener mayores problemas. Tener relaciones implica mucha responsabilidad, si eres joven como me imagino, harías bien en disfrutar tu edad y hacer cosas propias de tu edad, así te evitarías muchos problemas, miedos y preocupaciones.