Quiero saber si la pastilla femelin es efectiva

Hola quiero saber si la femelin es efectiva gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si es efectivo el sistema, al igual que muchos sistemas pasa por un periodo de prueba en laboratorio y es testeado en personas antes de que salga al comercio, así se pueden definir los efectos adversos etc. y por supuesto su efectividad.
Lo único que puede variar son los posibles efectos que pueda tener sobre ti (tu en especial, ya que no todos los organismos son iguales) es por esto que lo mejor es ir al ginecólogo, y decirle que quieres un anticonceptivo inyectable mensual y que el vea cual es el que más de adecua a tu sistema (para no tener tantos malestares con las hormonas)