¿Infección o irritación vaginal?

Mi problema es que el día de ayer tuve juegos sexuales con mi novia, bueno solo fue masturbación mutua. El día de hoy le aparecieron una especie de granitos color rojo que le pican y en ocasiones le arden, no sabemos si sea una simple rozadura ya que durante el juego se subía y bajaba el pantalón constantemente, o si puede ser una infección. Me gustaría saber que es y como tratarlo; ademas de que métodos (comerciales) recomienda.

1 Respuesta

Respuesta
Después de leer tu tema me puse a analizarlo y llegue a una conclusión.
Primero que nada creo que esta demás decir que ambos debieran lavarse sus manos con jabón antes de empezar una relación de este tipo por un asunto de higiene.
Entonces por lo que relatas me da a impresión (estoy tratando de adivinar) que esos grantos rojos están justo en los lugares donde hay pelo. Si es así entonces tranquilos!, porque lo que paso es que con el sube y baja y el manoseo le tiraste o le tiro (el pantalón) algunos pelitos cuando haces eso el poro se inflama mostrándose de color rojo y sobresaliente.
Si es todo así como te digo entonces no hay nada que hacer más que usar alguna loción humectante.
Las infecciones significan generalmente pus y mal olor.
Y los hongos se ven muy distintos.
Otra cosa que se me ocurre es que quizás la hayas rasguñado o el mismo pantalón lo halla hecho. Si es así es como cualquier rasguño normal de la piel, hay que tratar de que no se ensucie para evitar una posible infección pero hay que tratarlo como una herida cualquiera, puede usar alguna crema cicatrizante como las de los bebes. Pero no creo que este sea el motivo, pero porsiacaso.
Antes que nada hola y espero que estés bien, mi única duda seria que si se aplica una crema para infecciones (solo para prevenir) no causaría algún mal, en este caso el nombre de la crema comercial es lomecan v. Muchas gracias por tu atención y después de esto finalizo y punteo jijiji.
Hasta luego.
Creo que estas confundiendo, esa crema no va a ayudar en los granitos, esa crema es un antihongo que ayuda a volver a la flora vaginal normal. Y soluciona los problemas de flujos extraños y hongos.
Pero eso no tiene que ver con el caso de tu novia.
En fin.
De todas maneras aprovecho de responder lo que tu querías, y es que no, no le causara ningún mal, pero no es recomensable jugar con la flora vaginal ya que tiene un equilibrio muy especial.
Suerte!.
Gracias y perdón por no puntear antes no tenia red, me alegra que al fin alguien se tome en serio sus respuestas, y no pidas tus 5 estrellas que con lo que respondes las personas te pondrían hasta 10. Cuidate y de nuevo gracias.