¿AL usar Provera puede haber concepción?

Hola, ¿existen posibilidades de concebir al tomar tabletas Provera 10mg?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento que solo en dosis altas afecta la fertilidad, pero si estas pensando en usarlo como anticonceptivo es malísima idea, ya que un anticonceptivo necesita dosis bien repetitivas para funcionar.
Si estas pensando lo contrario, quieres quedar embarazada usándolo, es malísima idea también, ya que este medicamendo reduce el espesor del endometrio pudiendo causar problemas para un bebe.
En este caso, lo mejor es terminar el tratamiento y entonces empezar a intentar.