Cilest,letinnov nervios?

Hola buenas tardes he escrito antes y no he obtenido repuesta... Bueno mi caso es el siguiente no sin antes agradecerle de antemano por su tiempo para kontstar mi duda... Resulta que por dos meses (enero y febrero)estuve tomando las pastillas anticonceptivas cllest pero en este mes de marzo ya no las kompre con ese nombre porque en verdad son karisimas así que decidí comprar unas de nombre letinnov de 21 grageas pero me las empecé a tomar después de mis días de deskanzo con cilest es decir en ves de empezar una nueva caja de cilest komence una de letinnov y estas pues no tienen las misma farmula que la cilest pero pues la empecé a tomar el día indicado y a diario las tomo a la misma entre 9 y 9.15 mi duda es si tendré la misma protección por haber cambiado repentinamente de anticonceptivo y mi duda crece más por que he escuchado que se tienen que tener un método alternativo por los primeros días y yo tuve relaciones al 6to día de mi nuevas pastillas y al 8tavo día de nuevo ambas con eyakulacion dentro de mi sin preservativo... Pero luego me confundo de nuevo por que en el envase de letinnov dice que uno esta protegido desde el primer día podrías desipar estas dudas que me están matando por fvo estoy en riesgo de embarazada

1 Respuesta

Respuesta
Al pasar de un comprimido de mayor dosis estrogénica a uno de menor dosis, se aconseja esperar los primeros 7 días del nuevo anticonceptivo sin tener relaciones o tenerlas con un método de barrera, pero solo es una precaución, realmente, no creo que tengas riesgo de embarazo.
Bueno pues muchísimas gracias por su pronta respuesta.. ahora solo me queda esperar a que en mi periodo de deskanzo apareska mi sangrado ya que ahora domingo es mi ultimo día de pastilla y por lo regular el día jueves aparece mi sangrado... me conforma mucho su respuesta ya que no ayaba ni que pensar... gracias por tomarse su tiempo para contestarme que dios la cuide bye