¿Por qué me bajo 15 días antes de mi menstruación?

Tengo 21 años de edad este mes tuve mi periodo normal, lo inicie el día 16 y se termino el día 20, pero el día 23 tuve relaciones con mi novio y no tome ningún anticonceptivo; y desde ayer estoy "reglando" por lo general a mi me baja mucho, pero ahorita es muy escaso mi flujo. Aparte debo mencionar que he sentido un ardor muy grande en el estomago como si fuera gastriris. Ojala pueda ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
Puede ser un sangrado intermenstrual que no responda a nada relacionado con el riesgo de embarazo, pero debes tener en cuenta que las relaciones sin protección son de riesgo, tengas síntomas relacionados con ello o no los tengas.
Muchas gracias! Quisiera saber a que se puede deber este tipo de sangrado. No me espanta que pueda ser un embarazo, pero me han dicho tantas cosas que me da un poco de miedo; que puede ser sangrado por implantación o por deprivación (pero no tome ningún tipo de anticonceptivo) hasta me han dicho que podría ser un aborto.
Debes consultarlo con tu ginecólogo, sin una revisión no se pueden descartar patologías.