Dudas sobre embarazo!

Hola estoy preocupada porque tengo 15 días de atraso! Mi ultimo periodo fue el 19 de febrero y el 27 de febrero tuve que tomar secufem plus porque a mi novio se le salio el preservativo y quedo dentro de mi entonces para mayor seguridad tome la pastilla de un comprimido hoy es 31 y todavía nada! ¿Estaré embaraza? Aclaro que a los 8 días de haber tomado la pastilla tuve un pequeño sangrado que me duro solo ese día necesito ayuda!

1 respuesta

Respuesta
El sangrado que tuviste es por la pastilla y se crea un pequeño desbalance hormonal y con ello es la prueba que esperas de no haber embarazo desde que te llega la hemorragia pierdes la posibilidad del embarazo, cuidate mucho y no tomes seguido las pastillas del día siguiente hacen daño a la larga en la mujer, cuidate.