¿Periodo de un día por tomar glanique?

Hola, resulta que el deje de tener relaciones el año pasado... El punto es que el 12 de marzo las "volví a tener" sin protección, tome la pastilla de emergencia como se indica y todo tranquilo, el ultimo día de mi periodo fue el 6 de marzo... Pero, el sábado 26 en la noche me empezó un pequeño ardor, con ganas de ir a cada ratito al baño... Fui y tenia unas leves manchas en mi ropa interior, el domingo 27 ya manche más mi ropa por lo que pensé se me había adelantado mi regla... Pero solo fue ese día y ya... Tengo los dolores comunes del periodo, pero nada. Aparte de que me salió un poco de acné, no tengo cutis de bebe... Deje de tomar las anticonceptivas en noviembre, y si se me hace raro... ¿a qué se debe... Descompensación hormonal?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si vos ingeriste adecuadamente la píldora del día después no tienes de que rpeocuparte esta es muy efectiva,, podes presentar un sangrado que pode durar de 1 2 hasta 3 días, leve marrón y pode presentarse de los 5 a los 10 días después de haber ingerido el comprimido, este es el modo en que tu cuerpo reacciona ante la cantidad de hormona ingerida, esto pode desvariar tu periodo los meses siguientes, vas a cambiar de ciclo, pode cambiar la cantidad y la duración de tus reglas futuras así que utiliza algún otro método anticonceptivo si vas a tener relaciones, podes presenta sensibilidad en los senos, mareos nauseas, efectos de la píldora.