Prueba de embarazo en sangre negativa help!

Espero y pueda ayudarme, tengo un año exacto buscando un embarazo, de soltera mis ciclos eran de 33 días, después use varias veces las pastillas del día siguiente postday (cosa de la cual me arrepiento) hasta que empecé tomando anticonceptivos y me regularizó la regla, pero después de 7 meses de usar las pastillas anticonceptivas, me casé y deje de tomarlas, así que fui al ginecólogo a mi primer revisión y me dijo que teni quistes en el ovario, lo más probable por el mal uso que hice de las pastillas de emergencia y las anticonceptivas. Hemos pasado por un año completo buscando familia, la regla me viene cuando quiere, me han inyectado metrigen, me han dado omifin, lutoral y la verdad no me caían nada mal así que solo estuve con esas pastillas 2 ciclos, después cambie de dr. Y le di todo mi historial y hace 3 ciclos me dio de nuevo pastillas anticonceptivas yasmin para provocar la regla (porque ya tenia 5 meses sin reglar) después me vino la regla durante 2 ciclos y al tercero interrumpí la toma de pastillas porque lo que queremos es embarazarnos y conesas pastillas obviamente no lo lograríamos, así que mi primer día de mi ultima regla fue el pasado 30 de enero, ahora tengo 1 mes de retraso aprox. Y me he hecho muchas priebas de farmacia de orina y todas negativas así que el día de ayer me hice la prueba en sangre y dice que es negativo pero abajo dice esto sensibilidad: ¿25mUi/ml de hgc hay alguna posibilidad de que si esté embarazada por alguna razón de la vida? Si le pregunto esto es porque siento el abdomen muy abultado y me da mucha hambre... ¿puede salir errónea una prueba debido a los quistes de ovario? ¿Es posible que de estar embarazada el dr. Lo pueda ver en una ecografía aunque tenga sobrepeso?

1 Respuesta

Respuesta
Las pruebas de embarazo vía sanguínea son siempre confiables, pero seria bueno que te hagas otro análisis de sangre para comprobar o descartar, ademas haste otra ecografía, tus pruebas deben ser completas para luego cortar con estas pastillas que cada vez más te alejan de un embarazo, hay mucho estrógeno en tu cuerpo es por ello que las cosas van de mal en peor, necesitas una purificación sanguínea primero para que todo empiece de cero. Cuidate mucho.
Si, claro muchas gracias pro responderme tan rapido, muchas gracias de verdad, ahora se me paso decirle otra cosa, el año pasado me hicieron unos estudios en donde salio que tenia altísima la testosterona y muy baja la progesterona, ¿por qué pasa esto? ¿Ademas el medico no me dio medicamento para esto hay algo que pudiera tomar para eso o mejor lo dejo por la paz?
Ahora voy entendiendo mejor tu caso, por ello siempre es bueno ver la historia clínica del paciente para dar una mejor solución o ayuda, pero bueno eso no importa aunque por lo que me cuentas de verdad seria bueno ver tu historia que aunque es imposible verla tratare de ayudaret en lo que pueda, veamos, me sorprende que no te hayan tratado por testosterona alta y progesterona baja, la testosterona haría que no concibas y la progesterona que concibas si la testosterona la tienes alta, por más que intentes seria difícil y si más aun tienes progesterona baja menos aun y se reducen las posibilidades de embarazo, haste ver de inmediato por otro medico llevale tu historia clínica y con las pruebas que te saque que te haga un tratamiento adecuado, cuidate mucho y suerte.