¿Soy inmune a la toxoplasmosis?

Si hace tiempo me hice un estudio y los resultados fueron los siguientes
AC Igg toxoplasma gondii en suero 3.0 limite de referenecia 7.0 UI/ml
Esto fue en Igg
AC Igm toxoplasma gondii 3.0 limite de referencia 6.0 UA/ml
Yesto fue en Igm
0-6 UI/ml negativo
7.0 - 8.8 Ui/ml dudoso
= 8.9 Ui/ml positivo
SI me puede ayudar se lo agradecería
Quiero saber si soy inmune parece que no la tengo pero quiero saber si me puede dar en el embarazo o si ya tengo defensas o algo
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se que tipo de test le han hecho para detertar los anticuerpos, pero por lo que inidca su valor de 3 esta por debajo del valor que se considera positivo (por encima de 6) por lo tanto no tiene suficientes anticuerpos contra la Toxoplasmosis y debe tener cuidado de lo que coma durante el embarazo ya que se podría infectar durante el embarazo lo cual seria malo para el feto.
Su una tiene un poco cuidado no suele pasar nada pero como queda esa pequeña posibilidad más vale precaución, pero no pánico!