Tome glanique y enseguida anticonceptivas

Tuve relaciones sexuales hace un par de semanas llevaba tiempo sin tomar mis anticonceptivas y por miedo tome glanique a los 3 días de la relación y 5 días más tarde me vino un sangrado cuando mi periodo había terminado la semana anterior el mismo día de la relación, ¿mi pregunta es si este sangrado es el periodo que se adelanto y altero por la pastilla o de que se trata por que ya va para los 4 días? Como tomo anticonceptivas el segundo día de este sangrado tome la pastilla que correspondía quiero saber si debo seguir haciéndolo o no ya que no se si se trata de mi periodo
{"lat":27.0591257843741,"lng":-85.78125}

1 Respuesta

Respuesta
No me queda claro si dejaste de usar anticonceptivos y habías retomado el método o si los estabas tomando y estabas en tu semana de descanso, o tal vez tuviste algún olvido y por eso desconfiabas de su eficacia o habías descansado más tiempo del recomendado...
¿En qué momento de tomas estabas?
Era tu primera caja tras retomar, ¿o ya habías comenzado el tratamiento?
Deje de tomar las pastillas hace más de 1 año ya que no tenia pareja por lo tato todo este tiempo he pasado sin usarlas, como lo comento hace pocas semanas retome mi vida sexual sin cuidarme más de 1 año y por esto tome glanique a los 5 días de tomarla vino el sangrado y yo empecé a usar la primera caja de anticonceptivas el segundo día que bajo la regla como corresponde el uso de los anticonceptivos mi pregunta es si debo seguir tomándolas si este sangrado es el periodo alterado y adelantado debido a glanique y si no hay ningún problema en que siga con la caja ya que hoy tome la tercera pastilla de la primera caja de anticonceptivas
El sangrado por deprivación que provoca la anticoncepción de emergencia marca el comienzo de un nuevo ciclo, por lo que es correcto comenzar el anticonceptivo con ese sangrado, continua tu tratamiento anticonceptivo.