Retraso por tener relaciones el mismo día de mi regla

El día sábado 19 era el día que me tocaba mi regla, ese mismo día tuve relaciones sin cuidarme, pero no acabo adentro, el lunes me tome la pastilla del día después porque hasta ese día aun no me había venido (iban dos días de atraso) y hasta el día de la fecha, jueves 24 aun no me ha venido, descarto la posibilidad de estar embarazada antes de ese acto porque no había tenido relaciones durante el mes, ¿pero existe la posibilidad que lo este por haber tenido relaciones el mismo día que me tendría que haber venido?

1 Respuesta

Respuesta
Y espero poder orientarte, si vos sos regular y el día de tu periodo era el lunes, no hay razón alguna para la que tu periodo se cortara por así decirlo no por el coito, solo si sos regular, pues si sos irregular nunca sabes que día pode llegar tu periodo, si vos ingeriste la píldora del día después dentro de las 72 horas no tienes de que preocuparte, ya que esta no te haría efecto solo si vos la tomas incorrectamente, tienes vómitos 2 horas después de ingerirla o ya estas embarazada, si no hubo eyaculación los riesgos son muy bajos, pues solo podes embarazarte con el liquido preseminal cuando estas ovulando y con algo de suerte pues no es algo seguro, estos días hasta 10 días después de haber tomado la píldora podes presentar un leve sangrado efecto de la píldora, pues esta contené muchas hormonas y es el modo en que reacciona tu cuerpo al medicamento,( el sangrado no queré decir que la píldora hizo su efecto) podes no tienes sangrado e igual la píldora hizo su efecto, los siguientes meses tu periood desvariara mucho en cuanto a duración, y tipo de sangrado también podes presentar sensibildiad en los senos, nauseas, y amreos esto ira disminuyendo, ehh y te aconsejaría que uses algún otro método anticonceptivo que no contenga hormonas pues no sabrás que días ovularas y de cuantos días sera tu ciclo los siguientes meses.