Sobre la ovulación

Mi regla empezó el día 8 de marzo y soy muy regular y el día 19 de marzo vi mi flujo o moco cervical y era así como un moco blanquito o transparente c pegaba en los dedos y también el día 20 de marzo tambn volví a ver el mismo moco y el 21 m salio un poco pero es que estuve con mi novio y cuando estoy con el me sale mucho flujo transparente y pegajoso que se pega entre los dedos y ese día osea el 21 era el día que me toca ovular verdad? Pero es que ya no pude ver más por que como estuve con mi novio me salio ese flujo transparente y no sabia si era el flujo o el moquito
¿No es malo masturbarse cuando se esta ovulando?
El día 8 de marzo tuve relaciones con mi novio pero el no eyaculo ni nada por que fue muy poquito tiempo ¿si me salio ese moco de ovulación quiere decir que no hay embarazo por ahora vdd?
¿Entonces en los primeros días osea el 19,20 y 21 son mis días más más maaaas fértiles?
¿Ahorita tengo así unas gotitas de flujo poquito pero si se quedan como telaraña transparente por que?

2 Respuestas

Respuesta
Dime cuantos años tienes, si tuviste tu regla el día 8 de marzo y también tuviste relaciones sexuales con el, no hay ningún problema aun haya eyaculado dentro de ti, pero si tuviste entre el 17y 26 de marzo si hay riesgo de embarazo si no utilizaste algún método anticonceptivo. A tu pregunta, es verdad, no es malo masturbarse ni cuando se esta ovulando ni cuando no, no te preocupes por ello, los días que te salen mucosidad normalmente son los días fértiles, y digo normalmente porque no hay que confiarse de ello, el esperma puede vivir dentro de la vagina de la mujer hasta por 72 horas, si tienes poco flujo y quedan como natita o telaraña como dices es que se están terminando tus días fértiles o ya terminaron, cuidate.
Respuesta
Antes de nada disculpa la tardanza, no pude responder antes.
El moco tal y como lo describes significa que estas ovulando, el que cambie cuando tienes relaciones puede ser tu lubricación o si lo hacéis sin preservativo que sea el semen. Del 8 de marzo al día 19 hay un tiempo considerable así que es poco probable el embarazo, aun así tienes que usar un método anticonceptivo todos los días del mes para evitar un embarazo producido por una ovulación fuera de tiempo. Imaginate que por la razón que sea ovulas el día 9 de marzo, desde luego que sería una relación de riesgo la del día 8.
No tiene nada de perjudicial masturbarse ni en la ovulación ni en otro momento.
Los días fértiles son en los que se presenta ese moco y un par de días antes y después. Cuando no se ovula puede no haber flujo o puede haber un flujo trasparente y fluido. Es posible que sea eso lo que notas.