Necesito consejo ginecológico sobre el ciclo menstrual y mis dolores de útero

Estimado renzo espero obtener alguna aclaración al respecto, deje de tomar mis pastillas anticonceptivas en el mes de enero, las tomaba hace aproximadamente 4 años el tema es que en ese mismo mes enero y febrero y durante el mes de marzo he mantenido relaciones sexuales frecuentemente con mi pareja sin protección, el mes de enero me llego la regla el día 12, el mes de febrero el día 8 y duro 1 día, el día 12duro 2 días y el día 20 por 1 día, fui al doctor y me dijeron que había sido a causa de las mismas pastillas que como había dejado de tomarlas mi organismo estaba volviendo a ovular por lo tanto era normal, después seguí manteniendo relaciones con mi marido y hasta el día de hoy sin protección, el mes de marzo recientemente me llego la regla el día 19 de marzo y duro 2 días, el tema es que hoy 4 días después de que se me corto la regla he tenido un dolor fortísimo en la cola y al lado derecho dl útero y también un liquido rosado que sale de la vagina, no tiene mal olor ni nada si no que es solo rosadito, ¿podrías orientarme un poco a que se deberá eso?

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me has contado, si es verdad que hubo una descompensación hormonal en el mes de febrero y que raidamente en marzo como veo se te ha regularizado, has tenido suerte hay mujeres que tardan más de dos meses en regularizar, pero bueno, aunque me quedan las dudas de porque ya no te cuidas y sigues teniendo relaciones sexuales sin cuidarte me imagino que sera porque quieres salir embarazada, pero por las preguntas que refieres por el dolor y fluido es normal en estos casos en que se va regularizando tu sistema hormonal y que vuelves a generar óvulos que hayan dolores en esas zonas y ciertos fluidos que tiene que hacerse seguimiento hasta cuanto duran e ir observándote en los días posteriores que ya no deben sucederte, pero todo va normal como lo veo. Cuidate Mucho.