Liquido color rosado y dolor fuerte en la cola

Estimada maní:
Te cuento soy mujer tengo 28 años de edad tengo 2 hijos uno de 10 y otra de 5, para ser más directa en el mes de enero a fines de mes el día 27 aprox deje de tomar las pastillas anticonceptivas porque se me olvidaron algunas, más menos 3 y no kice seguir tomándolas, tanto en el mes de enero como febrero y ahora marzo he mantenido relaciones frecuentemente con mi marido sin protección, en enero me bajo la menstruación el 12 en febrero el 12 y ahora en marzo se me retraso y me llego el 19 y duro 2 días, todo estaba bien hasta que hoy 4 días después empecé con un dolor anormal y muy fuerte en la cola y al ir al baño me sale un liquido rosado de la vagina, ¿por eso es mi pregunta a que se puede deber eso?

1 respuesta

Respuesta
Puede ser un sangrado intermenstrual, un sangrado por implantación o cualquier muestra de patología sin identificaz.
Sin un examen es difícil saberlo.