Problemas hormonales, ¿Infección o embarazo?

Después de mucho tiempo tuve relaciones con mi novio, pues vivíamos en diferentes continentes, yo me fui a vivir a su país y tuve relaciones con el 28 del mes pasado, pero con protección y solo una oportunidad el ingreso en mi sin protección pero no eyaculo. Mi regla me vino el 15 del mes pasado, yo la esperaba el 15 de este mes, donde volví a tener relaciones con protección, y recién el 20 me vino unas gotitas de sangre, al ia siguiente otra gota que la encontré en el papel sanitario, ¿puede ser esa mi menstruación? Aparte después de unos días cada vez que orino al final me duele, siento un ardor. ¿Sera síntoma de embarazo?
Tengo que precisar que cuando estaba en mi país me detectaron quistes, me recetaron hormonas y desaparecieron, pero me desiquilibraron mi organismo, a veces me venia mi mes cada 15 días y con dolor y luego cada 3 meses, pero poco, hace poco recién se regularizo, después de que el ginecólogo me indicara de que no tomara más pastillas e hiciera dieta, el cual empecé hace 8 meses. ¿Puede ser que con el cambio de horario (8 horas) y costumbres alimenticiaas mi organismo se desastibilizara de nuevo? ¿Y por ello no me viene mi mes abundante? ¿O estaré embarazada? ¿Lo digo por el dolor al orinar y que mi estomago se encuentre hinchado y tenga dificultad en ir al baño?.

2 Respuestas

Respuesta
No te preocupes por las preguntas, estoy para ayudarte, tengo una inquietud, me dices que tuviste relaciones primero con condón y otra sin condón pero no eyaculo dentro, la pregunta es: ¿Esos dos coitos se realizaron el mismo día? Y cual fue el primero el del condón o sin el condón, descríbeme un poquito más para ayudarte
Primero fue la penetración, para poder abrir mi vagina, la cual es estrecha, no eyaculo, luego ya empezamos a usar condón. Preciso que nos habíamos separado por 6 meses, no he tenido otra pareja antes ni el tampoco. Tampoco tenemos mucha vida sexual pues vivimos alejados, recién lo volví a ver el 15 de este mes. Aparte él me indica que también le duele sus partes intimas.
El dolor que el tiene si es en los testículos puede deberse a que tuvo mucho tiempo sin eyacular, sobre lo tuyo quiero entender mejor, lo que pasa es lo siguiente, si es que tuviste relaciones sin condón y de allí se lo puso, no habría mucho riesgo, pero si es que primero tuviste relaciones sin condón y luego empezaron otra sin condón ahí si hay más riesgo de embarazo, si es de la primera manera, no te preocupes que no pasa nada, aunque hay factores de riesgo que muchas veces el hombre no dice para asustarte y que suceden como que se le haya escapado liquido seminal antes de eyacular, algunos hombres sienten otros no, es por ello que debe él ser muy sincero contigo primero.
Entonces, porque no me viene la menstruación como antes de mi viaje (si bien los primeros días me venia poco al 3, 4, 5 día me venia un poco más, se extendió con gotas hasta el setimo día) pero ahora, me vino el 20(con retrazo y si es que se puede llamar menstruación, pues antes menstruaba en el mes solo gotas) y solo el primer día tuve un par de gotas y ayer una en el papel sanitario. Ademas de que al orinar al final me duele y siento un ardor fuerte, ¿estoy con el estomago hinchado desde hace tres días y me cuesta ir al baño con regularidad? ¿Es una infección? ¿O problemas hormonales?. Asimismo, comento que tuvimos relaciones por la vía anal, sin protección, en ambas oportunidades
Muchas gracias por absolver mis interrogantes.
Dime si has tenido descensos vaginales, de que color y/o olor si los hubieses tenido sino fuese así hay que descartar realizándote un análisis de orina para descartar alguna infección urinaria, hay que considerar que cuando hay una relación contranatura la limpieza debe ser muy dedicada, cuidate mucho.
Si, he tenido decensos vaginales de color blanco pocas veces color crema, que son espesos y creo que son de olor a papa o se asemejan más a pescado... ¿entonces seria una infección urinaria?
¿Eso explicaría el porque no me viene abundante mi regla? ¿Y el ardor al momento de orinar? Más las otras molestias, hinchazón del estomago y estreñimiento, ¿y en las ultimas horas un fuerte dolor de cabeza?
Gracias por sus respuestas
Los desecensos vaginales no tienen que ver si tuvieses alguna infección urinaria, los decesnsos vaginales son comunes en las mujeres, solo habría que deeterminar si es que los tienes ahora si son de tipo viral o bacteriano, pero primero haste una prueba de orina para descartar infección urinaria, cuidate.
Fui al medico y me indico que tenia cistitis, me dio el tratamiento yv ya estoy mejor, salvo que ahora si voy al baño continuamente. Me hicieron la prueba de embarazo en sangre y salio negativo, el problema es que no me viene mi menstruación y tengo mareos, nauseas, fiebre, devuelvo la comida... me han hecho análisis, pero lo más probable que sea es por la alergia al polen que se sufre en el país que estoy.
Muchas gracias por su ayuda, me ayudo mucho. Gracias!
Respuesta

Esto mi menstruación era normal me llegaba solo una vez al mes y después de que tubo relaciones me siguió llegando dos veces al mes es normal