Confundida

Hola oye mi duda es la siguiente el mes pasado empecé a usar perlutal este mes me llego mi regla en la misma fecha solo que muy poco sangrado me duro 5 días antes siempre eran 3 al 7 día tuve relaciones y no se si todavía estaba protegida con la inyección hoy es mi día 8 y pienso ponérmela sin embargo tengo esa duda de si estaba protegida o no- agradecería mucho tu ayuda Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si, estabasa y estás protegida, siempre que sigas aplicando la inyección sin fallar en las fechas.
Tras 33 días de la aplicación puede haber fallo del anticonceptivo, si no se aplica un nuevo inyectable.