Tome dos meses seguidos postinor

El día 18 de febrero tuve relaciones con mi pareja y el preservativo se rompió por lo cual tome postinor 2 y no hubo mayor problema mestrué el día indicado ... Pero 10 días después de mi primer día de menstruación el día 15 de marzo tuve otra ves relaciones sin protección y no se si estuvo bien pero tome nuevamente postinor ... ¿ahora tengo síntomas que no tuve la primera ves que la tome ... Por ejemplo siento la sensación constant de querer orinar siento ardor al hacerlo creo que es una infección urinaria ... No se si sea producto de la toma muy seguida de la pastilla... Que debo de hacer?( Mi primer día de menstruación es el 5 de cada mes)... Agradezco desde ya su respuesta...

1 respuesta

Respuesta
Los estrógenos de las pastillas hacen cambios hormonales en la mujer, no es bueno estar utilizando la pastilla del día siguiente a cada momento, pero nada tiene que ver con la orina, seria bueno que te hagas unos análisis de orina para descartar infección, cuidate mucho.
Gracias por su respuesta ... yo temía que eso fuese una consecuencia de la toma seguida de la pastilla... ya me informe que consecuencias puede traerme... así que tendré más cuidado y muchas gracias.