Embarazada preocupada

Hola estoy embaraza y quiero saber que significa IRC, hoy me hice la eco quede con muchas dudas haber si me puede ayudar algún medico. Gracias
{"lat":40.2124407182865,"lng":-3.6474609375}

1 respuesta

Respuesta
Me gustaría saber si el IRC te lo diagnosticaron a ti o a tu bebe que llevas dentro:
La IRC es insuficiencia renal crónica llamada anteriormente, hoy en día se llama enfermedad renal crónica (ERC), es una pérdida progresiva (por 3 meses o más) e irreversible de las funciones renales, Como consecuencia, los riñones pierden su capacidad para eliminar desechos, concentrar la orina y conservar los electrolitos en la sangre. Los síntomas de un deterioro de la función renal son inespecíficos y pueden incluir una sensación de malestar general y una reducción del apetito. A menudo, la enfermedad renal crónica se diagnostica como resultado del estudio en personas en las que se sabe que están en riesgo de problemas renales, tales como aquellos con presión arterial alta o diabetes y aquellos con parientes con enfermedad renal crónica. La insuficiencia renal crónica también puede ser identificada cuando conduce a una de sus reconocidas complicaciones, como las enfermedades cardiovasculares, anemia o pericarditis.
Quiero saber que significa en términos ginecológicos IRC, estiy de tres meses y me hice la eco, por favor quiero saber el termino de IRC. Gracias
El IRC es un diagnostico del niño y también TN que no se que es tampoco y las dos cosas están puestas al final de la hoja, pone hallazgos: TN, IRC pero no me an dicho nada de todas formas tengo medico mañana de nuevo porque tienen que repetir la ecografía. Gracias.
Seria bueno que le preguntes a tu medico que te esta viendo ya que lo que te dije si es en tu bebe lo tiene que tratar para que no haya problemas, ah, y dile que no te oculte nada.