¿Sangrado color negro?

Mira lo que pasa es que mi novia tomo pastillas de emergencia 2 veces este mes y tiene sangrado color negro es malo la verdad estoy muy nervioso ya que se que se tienen que tomar tres por año tendrá alguna consecuencia
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Pues mira veo que estas consciente que no debe tomar tanta píldora y menos post day ya que es una bomba de hormonas esta debe de ser como max 3 veces al año y ve 2 veces en el mismo mes bueno lo siento pero si es regaño esto puede provocarle un montón de cambios en su periodo y en su cuerpo sangre negra esto es sangre coagulada esto es normal recuerda que son desechos que el cuerpo no quiere aparte esta así por que quisa hubo retraso o siempre al inicio de regla la menstruación es café o casinegra debe de esperar en 1 o 2 días esto debe de normalizarse no hay de que preocuparse pero eso si, si la amas cuidala y protéjanse con otro método o pastilla anticonceptiva no la post day o condón por favor cuídense y suerte... si sigue el problema que acuda a su ginecólogo!
Otra cosa no se si tu sepas si las pastillas anticonceptivas sirven para chavas irregulares bueno es que ese es el caso de mi chava gracias por tu respuesta anterior espero y me ayudes en esta otra otra gracias...
Mira las pastillas anticonseptias las de 28 si te ayudan a regular la menstruación aunque esto debe de recetartelo un medico por que para chava es diferente en lo hormonal pero muchos ginecólogos las recomiendan aunque no tengas vida sexual activa igual que intente tomarlas durante unos 4 meses pero es terminando un ciclo menstrual deje un día sin sangran y empiece a tomarlas vera que se regulara entre el 3 o cuarto mes y es más seguro para ustedes cualquier duda con gusto =D...
Ok gracias muy amable y pues hay estamos en contacto por cualquier duda...
Ok si quieres me agregas a favoritos para no perder comunicación o solo finaliza la pregunta gracias y espero habert ayudado un saludo =D
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Ginecología o hacer tu propia pregunta: