Quiero saber si esto que ma pasa es un signo de que es

Hola mira quisiera que me despejes en el mes de enero mestrué el 10 y en el mes de febrero el 21 pero yo he tenido relaciones con mi esposo y el a iyaculado a dentro de mi desde el 10 de febrero lo cierto es que el 04 de marzo me hice una ecografía transvaginal y no salio nada no tenia quistes ni ovario poliquísticos ni estaba embarazada pero al día de hoy 15/03/11 me duele un poco mis cenos y me sale un liquido medio lechoso si que me presiones el ceno pero al presionar me sale más cree que es por que ya estoy embarazada por favor respóndame rapio gracias

1 respuesta

Respuesta
Estimada:
Deberías realizar un test de embarazo, si bien presentas los síntomas premenstruales por las dudas deberías hacerlo.
Con respecto a la secreción lechosa en los senos, puede deberse a un desarreglo hormonal pasajero.
Primero realiza el test y después vemos como seguimos.