Estoy embarazada o es un desorden hormonal...

Hola
Hace 1 semana me tome la pastilla del día de después... Y se me ha adelantado la regla 2 días y no me a venido igual que siempre... Me ha dolido muchísimo más, los ovarios el vientre los pechos (me duelen, los tengo más duros y me han crecido)... Me dan como bajadas de tensión o mareo, también me desperté a mitad de la noche con muchísimas ganas de vomitar. El sangrado no era el mismo, era más marrón que rojo. Y lo más raro es que siempre me viene 6 o 7 días y esta vez solo me ha durado 4 días, en diciembre me tuve que tomar también la pastilla de emergencia, pero no tuve nada así un poco de tensión baja. Pero nada más, las 2 veces a sido la misma pastilla, pero estos meses a tras a sido igual que siempre hasta este mes. ¿Es por un desorden hormonal o puede ser que este embarazada? Espero su respuesta pronto y gracias de antemano un saludo

1 respuesta

Respuesta
Náusea, vómito, cefalea, astenia, vértigo, dolor abdominal bajo, sensación de tensión mamaria, son efectos adversos que desaparecen en forma espontánea en 2 a 3 días, sangrado de tipo metrorragia (cualquier sangrado fuera del periodo esperado) o pérdidas sanguíneas aisladas se pueden mantener algún tiempo, así como síntomas premenstruales, aunque antes de su uso no existieran. Los ciclos posteriores también suelen verse afectados, no siendo fiable una regularidad hasta pasados los primeros 6 meses.
¿Entonces eso signigica que no lo estoy no? ¿Qué lo que me pasa son efectos secundarios de la pastilla?
Si no has vuelto a tener relaciones desprotegidas, no hay riesgo de embarazo.