Sangrado intermenstrual-causas

Buenas, bueno mi pregunta es la siguiente:
Mi novia es irregular usualmente se le retrasa la regla, pero ahorita el día 18 le dio un sangrado intermenstrual, menor a comparación con la de la regla, este sangrado es de color marrón, nosotros siempre nos protegemos con condón y siempre termino afuera, no se a que se deba este sangrado, me asusta que pueda ser un sangrado de implantación de embarazo, por lo cual quiero saber su opinión y razones que puedan causar este sangrado, de antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Muchas veces se presentan sangrados intermenstruales causados por cambios hormonales normales, no deberían preocuparse de una embarazo si mantuvieron relaciones sexuales protegidos.