Cuando perdí mi virginidad sangre todo el día

Bueno yo apenas tuve mi primera relación sexual
y pues estuve sangrando todo el día pero al día siguiente ya no sangre
y mi duda es ¿a qué se debe? O ¿Por qué sangre tanto?
Y es que cuando mi novio me penetro tuve un dolor horrible
en el vientre
¿Puede ser que me halla lastimado?

1 respuesta

Respuesta
Las mujeres tenemos el himen que es una capa delgada dentro de nuestros genitales. Que muchas veces en la penetración de nuestra primera relación sexual suele perforarse o si no ocurre hasta tener nuestro primer bebe el medico lo perfora para facilitar el parto.
Es natural el dolor pues porque obviamente la vagina de una nujer virgen independientemente del himen o no es estrecha. Y si sngraste solo un día fue por que el himen se perforo pero no te causara ningún problema en el futuro, amenos que sigas sangrando te recomiendo asistir con un medico.