¿Eficacia de mesigyna?

¿Hola quisiera saber que tan eficaz es la inyección de mesigyna si la colocas un día antes? Llevo utilizando mesigyna 4 meses siempre la administraba el 20 ahora por recomendación del ginecólogo la administre el 19 del anterior mes mantuve relaciones el día 16 del ciclo hoy ya es el día 31 del ciclo y el período aún no llega quisiera saber si puede haber algún riesgo de embarazo cabe recalcar que con la inyección el período se hizo muy irregular

1 respuesta

Respuesta
Se aplica entre 27 y 33 días de la anterior, para que siga siendo eficaz. Lo de ponerla siempre el mismo día de mes, es para establecer una rutina y evitar olvidos.
Muchas gracias por su aclaración, mi pregunta iba dirigida a que si hay la posibilidad de embarazo ya que llevo 3 días de retrazo...
Las posibilidades de embarazo solo se producen si se aplica fuera de fecha, si no se aplica todo el inyectable o si se toma medicación concomitante.